Rafa Cañizares Viticultor
El proyecto más personal de Rafa encuentran su sitio en la localidad alicantina de Salinas. En su finca ofrece los vinos que reflejan la esencia de su dilatada experiencia y ofrece actividades enoturísticas que completan la experiencia.
La bodega
La experiencia y el conocimiento de Rafa Cañizares sobre el mundo del vino se concentra en su proyecto más personal, la firma que comparte su nombre. En pleno corazón de la comarca alicantina del Alto Vinalopó, Salinas se convierte en el hogar de los vinos más prestigiosos de la familia, como Triga, Rafa Cañizares o Sofía Cañizares. En esta finca, la producción es limitada, para asegurar la máxima calidad de cada una de sus referencias más preciadas. En definitiva, esta finca es el resultado más fiel a la filosofía del viticultor: respeto por el terruño, reflejo de la esencia del entorno y la defensa de las variedades autóctonas.

Rafa Cañizares

Viticultor por tradición familiar, Rafa Cañizares es uno de los referentes del boom de los vinos españoles de alta calidad, siendo reconocido por su labor en el campo de la viticultura y la enología. Una figura que siempre ha apostado por la sostenibilidad sin comprometer el nivel de sus vinos.
