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Preguntas frecuentes

Mi pedido

¿Qué debo hacer si el vino no está en condiciones?
Si el pedido no está en condiciones, ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el importe o te lo enviaremos de nuevo.
¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Al confirmar tu pedido recibirás un código de seguimiento y un enlace a la página de la empresa de transportes para realizar el seguimiento.
¿Se realizan envíos a Canarias?
Por el momento no realizamos envíos a Canarias.

Transporte

¿Qué debo hacer si estuve ausente durante la entrega?
Nuestra agencia de transportes colaboradora se pone en contacto al intentar realizar la entrega. Si no te encuentras en tu domicilio y te contactan, te propondrán una nueva entrega.
¿El transporte es gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?
Si realizas compras superiores a 60€ te regalamos los gastos de envío.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si vives en la Comunitat Valenciana los envíos se realizan entre 24-72h. Además, nuestra agencia de transportes colaboradora ofrece el envío de doble ciclo para una extensa área de la Comunitat. Consulta aquí si te encuentras dentro de esta área. Los envíos peninsulares se realizan entre 24-72h en días laborables.
¿En qué consiste el envío de doble ciclo?
Si realizas el pedido por la mañana te llega por la tarde y si lo realizas por la tarde te llega al día siguiente por la mañana.
¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?
Si en el momento en que recibes tu pedido encuentras el embalaje dañado, con signos de rotura, olor a vino o aprecias líquido debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos llegar el pedido en las mejores condiciones.

Mi cuenta

He olvidado mis datos de acceso y no puedo realizar ninguna compra.
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¿Puedo modificar mis datos personales?
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¿Cómo me doy de baja?
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