Bruno Murciano Viticultores
Ubicado en el corazón de la provincia de Valencia, nace Bruno Murciano Viticultores, el proyecto más especial para Bruno Murciano, que junto a su hermano José Luis dio el paso definitivo para entrar al mundo bodeguero. Esta firma fundada en el año 2010 busca reflejar la esencia de su tierra –Caudete de las Fuentes– a través de unos vinos artesanos y honestos.
La bodega
Ubicado en el interior de la provincia de Valencia, nace Bruno Murciano Viticultores, el proyecto más especial para Bruno Murciano, que junto a su hermano José Luis dio el paso definitivo para entrar al mundo bodeguero. Esta firma fundada en el año 2010 busca reflejar la esencia de su tierra –Caudete de las Fuentes– a través de unos vinos artesanos y honestos.

Bruno y José Luis Murciano

Bruno es el impulsor del proyecto, persiguiendo el sueño de tener su propia bodega. En 2010 compra las primeras parcelas de viñedo en su pueblo natal: Caudete de las Fuentes. Por su parte, aterrizado en el mundo de la viticultura gracias a su hermano Bruno, maestro y mentor, José Luis llega al proyecto para aportar sabiduría en el aspecto enológico. Desde su llegado ha apostado por una agricultura orgánica, siguiendo pautas biodinámicas y defendiendo una viticultura ecológica y sostenible.
