· · · VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE · · · Todos los pedidos realizados durante el mes de agosto los recibirás a partir del 1 de septiembre

Alonso Sanz

La bodega

Alonso Sanz es una empresa familiar fundada en 2010 por Juan Sanz y Marta Alonso. Son productores de vino tinto, vino blanco, mistela y destacan por su Vermut 4 Xavos que ha resultado premiado en PROAVA con dos Medallas de Oro y una de Plata.

Alonso Sanz forma un equipo de profesionales que comparte pasión por el vino y la enología. Trabajan bien la textura, el sabor y el cuerpo de las sauvignon blanc, chardonnay, garnacha blanca, merseguera, cabernet sauvignon blanc, merlot, syrah, macabeo y moscatel. Cultivadas sobre el terreno abrupto y rocoso de Aielo cautivaron y fueron claves en el momento de elegir las variedades de uva que cultivan en sus viñedos.

Historia
La finca pertenecía a sus antepasados. En ella se cultivaban antiguamente olivos y algarrobos. Juan y Marta las transformaron en viñedos para sacar el máximo potencial de un terreno seco y pedregoso muy propicio para el cultivo de la vid. El resultado son vinos ligeros, con paladar fino y de gusto peculiar que consiguen sacar el máximo jugo de la tierra en la que se cultivan.

Sus vinos

4 Xavos Vermut

Vermut

Alonso Sanz
6.50 € - + Producto añadido

Localización

Alonso Sanz

Dirección

C/ Oriente, 64
46812 Aielo de Malferit (Valencia)
Spain

Página web

4xavos.com

Teléfono

637 735 191

×