ESTA SEMANA DISFRUTA DE UN DESCUENTO DEL 10% EN TODOS NUESTROS CAVAS

Hiruzta Bodega

La bodega

Hiruzta ha recuperado la tradición centenaria de la producción y elaboración de txakoli para Hondarribia, pueblo que da nombre a las variedades autóctonas con las que se elabora este vino: Hondarrabi Zuri y Hondarrabi Beltza.

Una tradición perdida en el siglo XVII y recuperada gracias a este proyecto. Es la única bodega de Hondarribia y supone la materialización del sueño de la familia Rekalde, apasionados del mundo del vino que decidieron crear su propia bodega de

txakoli en la zona de producción más tradicional del País Vasco. En la actualidad importadores especializados de más de 20 países confían en Hiruzta y demandan sus txakolis de calidad, con un carbónico muy suave, muy fino, que no deja sensación de acidez.

La climatología, los suelos y el tipo de cultivo son las claves de su excepcional terroir. Las 17 hectáreas de viñedo que rodean la bodega se encuentran en un lugar privilegiado. Un  viñedo, plantado en espaldera, que se encuentra en un lugar privilegiado, ya que está orientado al sur con la máxima insolación y a la vez recibe la brisa marina de los acantilados de Jaizkibel. Desde la concepción del proyecto se ha realizado una laboriosa selección de parcelas obteniendo una importante diversidad ecológica.

Un lugar único y de obligada visita para los amantes del vino y del turismo de calidad.

La Familia Rekalde

Sus vinos

Hiruzta Berezia

Hiruzta Berezia

Hiruzta Bodega 4 meses
11 € - + Producto añadido
Hiruzta

Hiruzta

Hiruzta Bodega -
9 € - + Producto añadido

Localización

Hiruzta Bodega