Club

Desde 5bselección queremos acercaros cada mes una firma, unos vinos, que trasladen el espíritu de 5barricas a vuestros hogares a un precio muy ventajoso. Es el siguiente paso a un proyecto que iniciamos con 5barricas y que hemos venido madurando durante todos estos meses. Se trata de daros un servicio más y acercaros esos vinos que vamos descubriendo y presentando a golpe de un click, con todas las comodidades que podamos ofreceros.

La selección será mensual y contará con envíos semanales que pondrán los vinos en cuestión en vuestras copas o en las de aquellos a los que decidáis sorprender. Y para empezar, os contamos la primera de ellas y las que vendrán en breve, para que podáis ir haciendo hueco en vuestras bodegas.

El recorrido será genuino, con productos desconocidos, consagrados, especiales,  clásicos… tintos, blancos, rosados, dulces, espumosos…

Una gran familia de amantes del vino…, con premio, ya que nuestros clientes más activos verán premiada su fidelidad con regalos, sorteos y descuentos especiales.