Alto Landón

Las tierras altas reúnen las condiciones ideales para una producción de gran calidad, les confieren a los vinos unas características únicas y especiales en el mundo. El vino nace de la uva, pero los metros a los que se desarrolla y el terruño de donde proviene resultan fundamentales para el resultado final.

La bodega

Las tierras altas reúnen las condiciones ideales para una producción de gran calidad, les confieren a los vinos unas características únicas y especiales en el mundo. El vino nace de la uva, pero los metros a los que se desarrolla y el terruño de donde proviene resultan fundamentales para el resultado final. A mayor altura, más y mejor radiación solar y así la amplitud térmica es mayor. En las alturas los vientos limpian el aire y la vegetación goza de excelente salud gracias a la ausencia de pesticidas. Además, la fertilidad del suelo se estimula solamente con abonos naturales.

A más altura, más taninos. La altura aporta un efecto refrescante que incrementa los índices de acidez gracias a la amplitud térmica. Acumulación de aromas y sabores.

Si quieres visitar la Bodega Alto Landón puedes contactar en el mail visitas@altolandon.com o llamando al teléfono  Tel. 677 228 974. Los horarios de visitas dependerán de sus trabajos en cada momento del año, por lo que durante las fechas de embotellado y vendimia no se atenderán visitas.

Localización

Alto Landón

Ctra N-330, Km 242, 16330 Landete, Cuenca
altolandon.com
677 22 89 74