Nodus
A las puertas del Parque Natural de Las Hoces del Cabriel emerge poderosa y bella la Finca El Renegado. Es el hogar de Bodegas Nodus una de las firmas más representativas del mundo del vino y la tradición que lo envuelve en la zona productora de Utiel-Requena.
La bodega
A las puertas del Parque Natural de Las Hoces del Cabriel emerge poderosa y bella la Finca El Renegado. Es el hogar de Bodegas Nodus una de las firmas más representativas del mundo del vino y la tradición que lo envuelve en la zona productora de Utiel-Requena. Es la apuesta de Adolfo de las Heras por un proyecto que emprendiera su padre y al que el empresario valenciano y su equipo van sacando un brillo estelar añada tras añada. El Renegado cuenta con 540 hectáreas entre viñedo y bosque, de las cuales más del 80% son viñedos viejos de la autóctona bobal. Un entorno único de gran valor medioambiental. Rodeada de pinares, la finca cuenta con ocho encinas monumentales. Esta influencia afecta al viñedo y a las uvas, que maduran más pequeñas y con mayor concentración de fruta y de sabor. Eso les diferencia y hace únicos sus vinos.
Adolfo de las Heras
Es el empresario en estado puro. Porte elegante y siempre guardando las formas, Adolfo tiene el chip de empresario siempre activado y nunca baja la guardia. Ha logrado hacer de Bodegas Nodus una referencia obligada en el sector vinícola revolucionando un proyecto que iniciara su padre, también Adolfo de las Heras, en la década de los ochenta. El proyecto no ha dejado de crecer en ambas etapas y sigue haciéndolo con la espectacular Finca El Renegado como corazón de un proyecto redondo, que cuenta con excelentes productos enológicos, pero también apuesta de manera firme por experiencias enoturísiticas excepcionales.
Sus vinos
Localización
Bodegas Nodus
Dirección
Finca el Renegado, S/N, 46315 Caudete de las Fuentes, Valencia