Vicente Gandía

La bodega

La firma valenciana cuenta con una dilatada historia, pues fue fundada en Valencia en 1885 por la familia Gandía. Actualmente está dirigida por la 4ª generación de la familia, con Javier Gandía como Director General.

La bodega permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera. Vicente Gandía se ha caracterizado siempre por su afán internacional que ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes.
Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y mejor bodega en relación calidad precio de España. En 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna.

Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores incluyó, en su lista anual, a Vicente Gandía como una de las 50 mejores bodegas del mundo. En 2018, el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) concedió el premio «Aurum Europa Excellente» a Vicente Gandía como «Mejor Bodega Europea».

Localización

Bodegas Vicente Gandia

Carretera Cheste a Godelleta, s/n
46370 Chiva, Valencia