Dominio de la Vega
La cava subterránea de la Casa del Conde es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar en aquella zona productora y quedar atrapado para siempre. La magia del cava, pero también la pasión y el respeto por los vinos tranquilos de la autóctona bobal.
La bodega
La bodega asentada en San Antonio de Requena se ha convertido en una de las grandes abanderadas del cava valenciano en el segmento premium. Adentrarse en su cava y entender el maravilloso mundo de la segunda fermentación en botella se ha convertido en una de las experiencias más recomendables par los amantes del vino. La cava subterránea de la Casa del Conde es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar en aquella zona productora y quedar atrapado para siempre. Es una firma que apuesta por defender el territorio y a sus gentes, con lo que otra de sus grandes apuestas son los vinos tranquilos elaborados con la autóctona bobal. Es una de las firmas más representativas de la tradición vitivinícola de toda una comarca, la de Requena-Utiel.
Dani Expósito
La familia Expósito es la cara visible de una de las firmas más destacadas de la zona productora de Utiel-Requena. Siguiendo los pasos de su padre Emilio, Dani Expósito se ha convertido en el ‘Caballero de las burbujas’ en la comarca. Interpreta como nadie las bondades del clima requenense para la mágica elaboración de este espumoso de segunda fermentación en botella. Escucharle hablar del cava de Requena, pero también de la bobal, es entender por qué la pasión es un ingrediente básico en el mundo del vino. Cuenta una filosofía de vida con tal entusiasmo que es capaz de contagiarlo a todo aquel que quiera saber más de una tradición ancestral en la comarca.
Sus vinos
Localización
Dominio de la Vega
Dirección
Carretera Madrid-Valencia, Km 270
46390 San Antonio, Valencia